Obra de Elizabeth Loreley

Hola de nuevo a todos, amantes del Arte.

Como bien dice nuestro eslogan “Siempre Creando” de nuevo seguimos trabajando para  acercar al ciudadano al Mundo del Arte por lo que  hemos coordinado una nueva exposición colectiva en Granada.

Sin duda alguna Granada es una ciudad mágica y bella sin igual en el Mundo entero. No es de extrañar que artistas internacionales y nacionales les guste exponer en esta maravillosa ciudad.

Es por este motivo por el cual desde la dirección del club internacional de Arte ToArtists, (dirigido por la Artista Virtudes Barros) nos es grato informaros de la siguiente exposición colectiva que se va a desarrollar gracias a la colaboración del espacio cultural de la Cámara de Comercio de Granada (representado por su gestor cultural D. Pedro Carbonne) y del gestor cultural  Internacional  GoyArt, (Gorgoño San Juan) representante de artistas a nivel internacional y nacional.

Con el título “Mirada al sur”, artistas de diferentes países, pintores y escultores (Argentina, Brasil, Colombia, Francia, India, Italia, Japón, Marruecos, México, Omán, Portugal, Suecia, UK, Uruguay e algunos artistas Españoles)  expondrán obras de diferentes técnicas, haciendo ver que el Arte no tiene fronteras en cuanto a la interpretación artística de las obras.

La exposición tendrá lugar desde el día 9 de Junio (inauguración a las 12:30h) hasta el 30 de Junio en el espacio cultural de la Cámara de Comercio de Granada. El horario del espacio cultural de la Cámara de Comercio de Granada será de lunes a viernes de 08:00h a 22:00h y los sábados de 9:00h a 14:00h.

¡Les esperamos!

Deja una Respuesta


CAPTCHA Image
Reload Image