El siguiente documento describe los términos de uso del sitio web ToArtists. También puede revisar nuestra política de privacidad, que describe nuestras prácticas para el manejo de cualquier información personal que usted nos proporcione.

Antes de utilizar cualquiera de los servicios de ToArtists, usted está obligado a leer, entender y aceptar estos términos. Sólo se puede crear una cuenta después de leer y aceptar estos términos. A continuación ofrecemos una breve explicación de los términos de uso y no es jurídicamente vinculante.


Aceptación de Términos

ToArtists.com (“ToArtists”) terminos de uso. ToArtists ofrece su web y los servicios relacionados (“Sitio Web”), sujeto a los siguientes términos de uso (“Términos”).

ToArtists se reserva el derecho de modificar estas Condiciones de vez en cuando sin previo aviso mediante la publicación de las nuevas condiciones de uso en el sitio web ToArtists.com. Por favor, consulte las condiciones de uso periódicamente para cualquier cambio. Por favor, lea estos términos antes de utilizar los servicios. Al acceder al sitio, ver cualquier contenido o el uso de cualquiera de los servicios disponibles en el sitio (como cada uno se define a continuación), usted acepta que quedará vinculado por estos términos, que junto con nuestra política de privacidad, rigen nuestra relación con usted en relación con el sitio . Si no está de acuerdo con alguna parte de los términos, entonces no puede tener acceso al sitio.

Básicamente,

Mediante el uso de ToArtists usted acepta todos los términos mencionados.

Cuenta de usuario, contraseña y seguridad

Al crear una cuenta de usuario, usted se compromete a proporcionar ToArtists con una dirección de correo electrónico actual y actualizar dicha información inmediatamente sobre cualquier cambio. Usted no puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, hacerse pasar por otra persona o entidad, ni inducir a error en cuanto al origen de cualquier contenido. También tendrá que crear una contraseña y recibirá una designación de cuenta al completar el proceso de registro del sitio. Usted es responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta. ToArtists no puede y no será responsable por cualquier pérdida o daño causado por su incumplimiento de esta Sección.

Básicamente,

Para hacer pleno uso de los servicios que necesita para crear su propia cuenta, y proteger su información de la contraseña.

Contenidos puestos a disposición para su inclusión en ToArtists. Al enviar contenido a ToArtists usuario garantiza ToArtists una licencia mundial, no exclusiva para usar el contenido y declara y garantiza a ToArtists que el contenido es propiedad o está debidamente autorizada por usted, y que ToArtists es libre de publicar, distribuir y utilizar los contenidos previstos a continuación sin obtener el permiso. sólo están disponibles para las personas que son  por lo menos 18 años de edad, o  por lo menos 14 años de edad, y que están autorizados a acceder al sitio por un padre o tutor legal. Si usted ha autorizado a un menor a utilizar el Sitio, usted es responsable de la conducta en línea de dicho menor, y las consecuencias de cualquier mal uso del sitio por el menor. Los padres y tutores legales se les advierte que el sitio hace fotografías pantalla e imágenes que contengan desnudos y violencia que puede ser ofensivo para algunos. En consideración del acuerdo de ToArtists para que pueda publicar contenido en el sitio y el acuerdo de ToArtists a publicar dicho contenido y para otros valiosos consideración el recibo y suficiencia se reconocen aquí expresa e irrevocable, usted está de acuerdo con ToArtists de la siguiente manera:

  1. Usted reconoce que:
    1. Al hacer uso de cualquiera de los planes de servicios especificados en nuestra plataforma acepta las condiciones, comisiones especificada según el uso de cada uno de los planes. Quedando las comisiones establecidas en el plan free del 50% del valor de la posible venta de la obra. En el plan prémium del 30% y del plan full el 20% siempre que haya hecho la compra del los mismos.
    2. Al subir anuncios de sus obras, fotográficas, cuadros, escultura, libros, etc, a ToArtists usted conservará pleno derecho para aquellas obras que usted tenía antes de la carga.
    3. Al publicar contenido en el sitio usted otorga a ToArtists una, totalmente desembolsada, licencia no exclusiva, transferible, a nivel mundial (con derecho a sublicenciar) para usar, distribuir, reproducir, modificar, adaptar, ejecutar públicamente y mostrar públicamente dicho contenido en relación con los servicios. Esta licencia existirá para el período durante el cual el contenido se publica en el sitio y se terminará automáticamente cuando la remoción del contenido del Sitio;
    4. La licencia concedida a ToArtists incluye el derecho a usar su contenido total o parcialmente por razones de promoción y para distribuir y redistribuir su contenido a terceros, sitios web, aplicaciones y otras entidades, siempre y cuando dicho contenido se atribuye a usted de acuerdo con la créditos (es decir, nombre de usuario, foto de perfil, título de la foto, las descripciones, etiquetas y demás información que acompaña a) si los hubiera y según proceda, todo tal como fue presentado a ToArtists por usted;
    5. ToArtists utiliza reconocido de la industria de software y medidas para restringir la capacidad de los usuarios y visitantes del sitio para hacer copias de alta resolución de contenido publicado en el sitio. A pesar de esto, ToArtists no hace ninguna representación y garantía que el contenido publicado en el sitio no será copiada ilegalmente sin su consentimiento. ToArtists no restringe la capacidad de los usuarios y visitantes del sitio para hacer baja resolución o copias “en miniatura” del contenido publicado en el sitio y por la presente autorizo ​​expresamente ToArtists para permitir a los usuarios y visitantes del sitio para hacer las copias de baja resolución de su contenido; y
    6. Sujeto a los términos de la licencia anterior, usted conservará la plena propiedad u otros derechos de su contenido y de cualquier derecho de propiedad intelectual u otros derechos de propiedad asociados con su contenido.
  2. Usted manifiesta y garantiza que:
    1. Usted es el propietario de todos los derechos, incluyendo todos los derechos de copia en y para todo el contenido que usted envíe al sitio;
    2. Usted tiene el derecho pleno y completo para entrar en este acuerdo y conceder a ToArtists los derechos sobre el contenido aquí otorgados, y que no habrá más permisos son necesarios desde, ni pagos requerir para ser hecho a cualquier otra persona en relación con el uso por ToArtists del contenido como se contempla en el presente documento.
    3. El contenido no difamar a cualquier persona y no infringe los derechos de autor, derechos morales, derechos de publicidad, derechos de privacidad o cualquier otro derecho de cualquier persona, o violar cualquier ley u orden judicial o gubernamental.
  3. Usted no tiene derecho a ningún derecho de suspender los permisos aquí concedidos, ni de buscar, obtener, o hacer cumplir cualquier desagravio por mandato judicial u otro contra ToArtists, todos los cuales esos derechos por este medio expresa e irrevocable renuncia por usted a favor de ToArtists.

Básicamente,

Tus fotos preservarán cualquier derecho de autor que tienen con ToArtists.

Reclamaciones de copyright

ToArtists respeta los derechos de propiedad intelectual de otros. Hay que hacer referencia a todas las preguntas de derecho de autor a ToArtists.com Por favor, póngase en contacto con ellos en info@toartists.com Si no está seguro si una actividad constituye una infracción, se recomienda buscar asesoría de un abogado.

Básicamente,

Condiciones de usabilidad y servicios.

 Una vez creada una cuenta ToArtists entenderá que habrás leído las condiciones de privacidad y aviso legal y estas conforme.

ToArtists actuará como agente comercial de las obras anunciadas o de mediador para la consecución de una venta.

 Terminación,

ToArtists puede terminar o suspender cualquier y todos los Servicios y / o su cuenta ToArtists inmediatamente, sin previo aviso o responsabilidad, por cualquier motivo, incluyendo, sin limitación, si usted no cumple con las condiciones. A la terminación de su cuenta, su derecho a utilizar los servicios cesará inmediatamente. Si desea cancelar su cuenta de ToArtists, usted puede simplemente dejar de utilizar los servicios, pero le rogamos nos envíen un email a info@toartists.com especificando el motivo por el cual deja su cuenta. Nos servirá para mejorar. Todas las disposiciones de los términos que por su naturaleza deberían sobrevivir terminación, sobrevivirán la terminación, incluyendo, sin limitación, las disposiciones de propiedad, renuncias de garantía, indemnización y limitaciones de responsabilidad.
Es su responsabilidad para eliminar toda la información de su cuenta antes de la terminación. A la terminación de su cuenta ToArtists eliminará automáticamente toda la información de su cuenta

Básicamente,

Podemos dejar de prestar servicios en cualquier momento. Usted puede dejar de usar su cuenta o cerrarla en cualquier momento también.

Misceláneo

Ninguna agencia, asociación, empresa conjunta o empleo se crea como resultado de los términos y usted no tiene ninguna autoridad de ningún tipo para obligar a ToArtists en ningún aspecto. El fracaso de cualquiera de las partes a ejercer de modo alguno la facultad prevista en el presente documento no se considerará una renuncia a cualquier continuación de los derechos más allá. ToArtists no será responsable por cualquier incumplimiento de sus obligaciones bajo el presente cuando dicho incumplimiento por cualquier causa más allá del control razonable de ToArtists, incluyendo, sin limitación,, fallo electrónico o comunicaciones mecánica o degradación (incluida la “línea-ruido” interferencia). Si alguna disposición de los términos resulta ser inválida o inejecutable, dicha disposición será limitada o eliminada en la medida mínima necesaria para que las condiciones serán de lo contrario permanecerán en pleno vigor y efecto y aplicable. ToArtists podrá transferir, ceder o delegar los términos y sus derechos y obligaciones sin consentimiento. Los términos se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de España, como si se hace dentro de España entre dos residentes de la misma, y ​​las partes se someten a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de España. Ambas partes están de acuerdo en que los términos es la declaración completa y exclusiva de la comprensión mutua de las partes y sustituye y anula todos los acuerdos anteriores escritos y orales, comunicaciones y otras declaraciones relacionadas con el tema de las condiciones, y que todas las modificaciones deben estar en un escrito firmado por ambas partes, salvo disposición en contrario en el presente documento.