Marcas, Arte y Turismo en sintonía.

¿Cómo puede ayudar el Arte al mundo empresarial, turístico  de hoy día?

Desde la dirección del Club Internacional de Arte ToArtists dirigido por la artista Virtudes Barros y coordinado creativo Sergio Rodríguez  hemos creado el movimiento artístico BrandingArt.

¿Sobre qué trata este movimiento  Artístico-Turístico-Cultural?

Todo el mundo conoce a día de hoy lo que es un lienzo, ¿verdad? Pues de ahí partió nuestra iniciativa para innovar y hacer algo diferente y atractivo.

La mayoría de las veces los lienzos de los artistas siempre tienen formas geométricas conocidas como los rectángulos, triángulos, círculos, etc

Nos dimos cuenta que hacer siempre lo mismo era aburrido y se nos ocurrió que el hecho de hacer una interpretación artística en un lienzo especial, es un triple reto de ayuda en el mundo del las Marcas, la Cultura y el Turismo.

Ese lienzo especial siempre tendría una forma representativa de una marca, monumento, lugar turístico especial, el cual será una llamada de atención para los artistas  y amantes del arte para hacer sus creaciones artísticas pictóricas.

Sin duda, España es un País rico en Cultura, Arte y Turismo pero algunas veces en diferentes lugares no se cumplen estas tres premisas y por eso nuestra iniciativa soluciona que en otros lugares puedan atraer turismo y Arte organizando este tipo de exposiciones temáticas por diferentes lugares.

Nuestra prueba de éxito sobre este movimiento ya ha sido probada con una gran difusión y atracción por parte de empresarios, artistas y visitantes de la pedanía de Riofrio Granada.

Ver enlaces en http://toartists.com/las-truchas-arcoiris-riofrio-granada-seran-protagonistas-proximo-6-mayo-la-exposicion-colectiva-truchas-arcoart

Galería fotográfica

https://www.facebook.com/pg/toartists/photos/?tab=album&album_id=837561199765403

Para todas aquellas empresas, ayuntamientos que quieran saber más sobre cómo organizar una BrandingArt puede ponerse en contacto con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje