BrandingArt

Marcas, Arte y Turismo en sintonía.

¿Cómo puede ayudar el Arte al mundo empresarial, turístico de hoy día?

Desde la dirección del Club Internacional de Arte ToArtists dirigido por la artista Virtudes Barros y coordinado por el creativo Sergio Rodríguez  hemos creado el movimiento artístico BrandingArt.

¿Sobre qué trata este movimiento  Artístico-Turístico-Cultural?

Todo el mundo conoce a día de hoy lo que es un lienzo, ¿verdad? Pues de ahí partió nuestra iniciativa para innovar y hacer algo diferente y atractivo.

La mayoría de las veces los lienzos de los artistas siempre tienen formas geométricas conocidas como los rectángulos, triángulos, círculos, etc

Nos dimos cuenta que hacer siempre lo mismo era aburrido y se nos ocurrió que el hecho de hacer una interpretación artística en un lienzo especial, es un triple reto de ayuda en el mundo del las Marcas, la Cultura y el Turismo.

Ese lienzo especial siempre tendría una forma representativa de una marca, monumento, lugar turístico especial, el cual será una llamada de atención para los artistas  y amantes del arte para hacer sus creaciones artísticas pictóricas.

Sin duda, España es un País rico en Cultura, Arte y Turismo pero algunas veces en diferentes lugares no se cumplen estas tres premisas y por eso nuestra iniciativa soluciona que en otros lugares puedan atraer turismo y Arte organizando este tipo de exposiciones temáticas por diferentes lugares.

Nuestra prueba de éxito sobre este movimiento ya ha sido probada con una gran difusión y atracción por parte de empresarios, artistas y visitantes de la pedanía de Riofrio Granada.

Ver enlaces en http://toartists.com/las-truchas-arcoiris-riofrio-granada-seran-protagonistas-proximo-6-mayo-la-exposicion-colectiva-truchas-arcoart

Galería fotográfica

https://www.facebook.com/pg/toartists/photos/?tab=album&album_id=837561199765403

Exposición Creativa con niños de las escuelas de  Arte ToArtists e hijos de los miembros de la Cámara de Comercio de Granada.

Desde la Cámara de Comercio de Granada y su gestor cultural Pedro Carbonne nos pidieron hacer una exposición creativa para celebrar la Navidad 2018 de una forma diferente. Expliquemos nuestra iniciativa “brandingart” la cual gusto mucho, dónde los niños realizarían una interpretación artística interpretando su visión de la Navidad en un lienzo personalizado con forma de pinos. Estos lienzos fueron elaborados por el artista y carpintero de lienzo José Antonio Cáliz. Cómo podéis ver este fue el resultado.

¿Cuál será la siguiente?

Si os ha gustado este formato de Arte-Turismo y Cultura no dudéis en hacernos una propuesta.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Pólitica de privacidad
Esta web está adaptada a la ley de protección de datos Mayo 2018, Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Youtube
Consentimiento de uso -
Vimeo
Consentimiento de uso -
Google Maps
Consentimiento de uso -