logo ingles

 

¿Cómo puedo publicar mi primer anuncio?

  1. Antes de nada os recomendamos que miréis los planes de precios. Os van a interesar mucho si os acojéis a uno de ellos.
  2. Para publicar tú primer anuncio no será necesario que estés registrado. Sí recomendamos os registréis para poder gestionar los listados de vuestros anuncios.
  3. Entrad en la pagina “publica tu anuncio” y rellena los datos del formulario, hay cosas obligatorias y opcionales.

Imagen1

  1.  Busca un titulo atractivo para llamar la atención, ponle el precio de tu obra o producto en el titulo o en la descripción  y a la vez pensando en el posicionamiento de los buscadores de Internet google, yahoo, bing. Ejs: Cuadro impresionista de Andrés Rueda 1500€ precio negociable.
  2. Selecciona en las ciudad que vives
  3. Selecciona la comunidad autónoma o país donde te interese que aparezca tu anuncio. Si te acoges a uno de nuestros planes podrás decirnos que comunidades autónomas o países quieres que se vea tú anuncio. Revisa los servicios de cada plan de precios y envíanos un email a info@toartists.com y dínoslas.
  4. Email o url de contacto, pagina web.

 

Imagen2

  1. Añade la categoría a la cual quiera agregar tu anuncio. Si no ves la categoría a la cual agregar tu anuncio envianos un email a info@toartists.com y dínosla.
  2. Si tienes un horario establecido para que se comuniquen contigo
  3. Sube una imagen de portada con una resolución y carga de no más de 2MB y 735×312 ppp.
  4. Sube más fotos a modo de galería de tus obras seleccionando varias a la vez, al guardar se visualizaran a modo de galeria.

Imagen3

  1. Describe con pelos y señales tu anuncio.
  2. Tu dirección web o enlace donde más te interese.
  3. Tu numero de teléfono
  4. Vídeo

Tanto los anuncios, como los comentarios, serán revisados por el departamento de calidad y aprobados dentro de unos parámetros de ética y respeto en la comunidad. Los anuncios son para la generación de sinergias, posible venta de las obras, o como difusión de los artistas.

Condiciones de publicación de los anuncios.

Cualquier visitante a la web www.toartits.com esté o no registrado podrá generar un anuncio. Estos anuncios están destinados a generar sinergias entre otros usuarios u artistas.

Una vez rellenado el formulario del anuncio podréis visualizarlo previamente para ver si está bien realizado. Os recomendamos que la foto principal sea de buena calidad, (2Mb y tamaño 735×312 ppp) Una vez estéis conformes con el anuncio, enviarlo para que el departamento de calidad lo verifique y lo apruebe.

Subir anuncios con cualquiera de los planes supone la aceptación de las condiciones legales y derechos de imagen por parte de ToArtists para el uso comercial de las obras siempre en el beneficio de realizar ventas en favor de los artistas.

 

Deja una Respuesta

*