(Hacer click en la imagen para descargar las bases de participación)

¡Hola de nuevo a tod@s!

Nos ponemos de nuevo en contacto con todos vosotros para comunicaros e invitaros a participar en la III Feria de Arte que vamos a realizar los próximos 13, 14 y 15 de Abril del 2018 en el recinto ferial de Fermasa Armilla-Granada.

De nuevo y ya metidos en plena primavera, queremos ofrecer la posibilidad a galeristas, artistas pintores, escultores y fotógrafos a que puedan mostrar sus obras de arte o colecciones en Granada.

Actualmente el sector de Arte no está pasando por buenos momentos, pero no es motivo para bajar los brazos y no querer apostar para que Granada pueda tener una feria de Arte a un nivel más que aceptable.

En esta ocasión y gracias a la organización de Crearte Granada DIY queremos ofrecer la posibilidad  que artistas nacionales e internacionales puedan instalar sus obras en stands de 3m x 1m (5 metros) lineales para el deleite de los asistentes a esta ya consolidada feria de las artes y Granada.

Crearte 2018 será la octava edición que se realiza con stands de  amantes al arte textil, patchwork, manualidades, scrapbook, artesanía y artes plásticas.

Para todos aquellos artistas interesados pueden descargar las bases de participación aquí

Deja una Respuesta


CAPTCHA Image
Reload Image