Francisca Medina Puga, socia de Toartists Club Internacional de Arte y expositor en la Iª Muestra de Arte ToArtists en la 38ª edición de la feria de muestras de Granada.

“Hay que sentir para echar de menos.”

blog-francisca

Artista granadina multidisciplinar. bióloga y artemediadora. Directora en laboratorios de control de calidad. Su trabajo se basa en la experimentación, investigación y búsqueda de nuevas técnicas que hagan sentir a la gente ser protagonistas de nuestras vidas, quedándonos con lo mejor de ellas y confiando.

Su trayectoria es extensa, con exposiciones individuales y colectivas en España, Alemania, Italia y Marruecos.

Directora de proyecto ” el arte en la calle” realizado en los escaparates de las calles céntricas de granada. 

Amante y observadora de la naturaleza humana, animal y vegetal.

Sus obras “búsquedas y transparencias” realizadas en vidrio, metacrilato…  están formadas por unidades dispuestas de forma alineada, para que tenga espacialidad, profundidad y tridimensionalidad estructural. (FRANCISCA MEDINA, artista y artemediadora)

La mirada viaja entre las obras, y en su trayectoria puede detenerse como el caminante, que recorre un camino hacia un mundo de transparencia, luz y color (motril digital, agosto, 2010)

“El concepto de síntesis representa el espacio tridimensional sobre múltiples superficies bidimensionales, transparentes y alineadas…planteando con ello un sentido de la percepción modular y virtual de la forma” (Francisco Baños. doctor facultad de Bellas Artes de Granada)

Ha participado como expositor en la 1ª Muestra de Arte ToArtists en la 38ª edición de la feria de muestras de Granada:

Título: Transparencia de color

Medidas: 20×30 cms.

Técnica: Mixta, en cristal

francisca-medina-obra francisca-medina

©toartists club internacional de arte 2016

info@toartists.com

logo

Deja una Respuesta


CAPTCHA Image
Reload Image