Exposición infantil del Club Internacional de Arte ToArtists en Cámara de Comercio de Granada

¡Hola de nuevo a tod@s!

La Cámara de Comercio de Granada se llena “de un bosque de pinos” donde los niños han pintado la magia y las emociones de la Navidad.

Aprovechando las próximas fechas navideñas y con el titulo que siempre presentamos en nuestras diferentes exposiciones, “Siempre Creando”, presentamos una exposición infantil de los niños de las escuelas de Arte Toartists dirigida por la artista y directora del club Virtudes Barros Rodríguez y de algunos niños de los padres trabajadores y  miembros de la Cámara de Comercio de Granada, coordinado por el gestor cultural de Cámara Granada, Pedro Carbonne.

En esta ocasión hemos querido hacer la exposición con nuestro nuevo proyecto BrandingArt, donde los lienzos son tematizados con formas caracterizadas para hacer que las exposiciones sean diferentes a lo normalmente conocido.

La idea surgió tras una reunión con el gestor cultural de Cámara de Comercio de Granada, Pedro Carbonne, donde nuestro coordinador y creativo Sergio Rodríguez, pusieron en común cómo hacer algo diferente para felicitar la navidad a los Miembros y visitantes de la Cámara de Granada.  

Ya anteriormente hicimos una exposición tematizada en Riofrío Granada, donde los lienzos personalizados, que los hace uno de nuestros miembros del club, José Antonio Cáliz, (creador de lienzos a medida), obteniendo una gran imagen diferente y creativa.

Sin nada más, comunicaros que la exposición se inaugurará el próximo día 14 de Diciembre a las 18:00h y podrá ser visitada hasta el día 5 de Enero sábado al medio día,  en horario de 8:00 am a 22:00 pm. y Sábados de 9:00 am a 14:00 pm.

¡Disfrútenla y les deseamos una Feliz Navidad 2018!