untitled (22)logo colores

A estas alturas del 2016 ya no hay dudas que nuestro Planeta Tierra está pasando por momentos de cambios. Los seres humanos que vivimos en él, somos los cuidadores y detractores del mismo. Pero, debemos ser conscientes y no olvidar, que ante todo, la vida de personas humanas debería ser lo primero. Cierto es que últimamente no es así, las religiones, las guerras, el capitalismo, el consumismo, etc hacen que los seres humanos sean diferentes

Todo esto, desde Toartists entendemos que es una cruda realidad, pero también queremos hacer una llamada de atención para la unión de seres humanos, personas  en este planeta a través de dos sanos movimientos, la Cultura y el Arte.

11150750_827616170645318_1531210254338786206_n

A las personas nos gusta aprender y poder desarrollar nuestras cualidades. Al plasmarlas en cualquier formato nos damos cuenta que tenemos la posibilidad de estar informado a la sociedad del talento que llevamos dentro. Esto nosotros lo llamamos inicios del artista.

Conforme esta persona artista va desarrollando su forma de plasmar el Arte y es capaz de comunicarlo al resto de la sociedad, es cuando el artista empieza a consolidarse.

Eventos, exposiciones, colectivas, museos, galardones harán que su C.V como artista crezca.

Pero sin olvidar nunca que somos personas y no animales y como tales podemos y debemos comunicarnos como tales.

Hoy en día y gracias a las Nuevas Tecnologías vemos que las formas de comunicarnos han evolucionado a pasos agigantados. Pero lo importante es no esconderse y dar a conocer el talento que lleváis dentro. Por todo esto hemos visto importante poner en marcha esta iniciativa de Toartists.

12675048_1354153397944361_136734308_o

Gracias a que conocimos a FIARTE Granada hemos llegado a un acuerdo de colaboración para poder trabajar juntos por un único objetivo que es la Cultura y el Arte.

Hemos querido ser patrocinadores y ayudarles en el diseño del cartel, tríptico y pagina web fiarte.toartists.com para el desarrollo de  la VIIª edición de la  Feria Internacional del Arte de Granada y también ofreciéndoles nuestra plataforma para la difusión de artistas.

Deja una Respuesta

*