¡Hola de nuevo a tod@s!

¿Qué tal ha ido el Verano?

¡Queráis o no, el Verano se va!  Y vaya veranito caluroso, ¿verdad?. Vuelta al trabajo y al calendario normal.

Y como hay que entrar con buen pie en Otoño, hemos hecho un cartel con una preciosa obra de nuestro socio José Antonio Hernández para invitaros a todos a nuestra IIª Muestra de Arte.

Como todos sabéis y si aún no nos conocéis, nuestro Club siempre apostará por los Artistas emergente, noveles, amateur y profesionales.  Sin duda alguna, la unión siempre hace la fuerza y esa es, de nuevo, nuestra ideología. Para nosotros poder ayudar a que el Arte crezca con sabia buena y nueva desde esta maravillosa ciudad que es Granada, no os podéis ni imaginar lo que nos reconforta.

Unos 40 artistas, todos socios del Club, mostraran a los visitantes de la 39ª edición de la Feria de Muestras de Granada, Feria de los Pueblos y Gastronomía de la provincia de Granada sus creaciones.

Esta muestra permanecerá visible durante los días 29 y 30 de Septiembre, 1, 6,7 y 8 de Octubre en horario de 11:00h a 21:00h.

También hemos querido hacer una llamada de atención a los amantes al Arte,  para que pasen una tarde con el Club Toartists #TardeconToartists aprendiendo y entendiendo como una artista dedica parte de su vida a este duro Mundo. La tarde del 30 de Septiembre a partir de las 17:00h hasta las 21:00h.

Celia Cuesta: El Arte también tiene manos de mujer.

José Antonio Hernández: Arte, emoción y salud.

Antonio Ruano: Experiencias de un pintor autodidacta.

Candela Guirao (Makanguipy): La creatividad en la pintura crea vida.

Sin duda alguna será una tarde diferente de sábado.

¡Os esperamos!

Precio por asistir, coste de la entrada a Fermasa 2€ o Podéis mostrar el descuento aquí INV

 

Deja una Respuesta

*