¡Muy buenas de nuevo a tod@s!

De nuevo vamos a realzar una nueva exposición colectiva “Siempre Creando” a la cual estáis todos invitados .

Ya hemos estado exponiendo por  Córdoba, 2x Madrid, Roma, diferentes exposiciones por Granada, Feria Crearte, nuestra feria de Arte en Granada, Instituto de la Mujer de Granada  y Cámara de Comercio de Granada.

Nuestro objetivo siempre es intentar ayudar a los artistas a ponerse en contacto con la ciudadanía  gracias a la realización de exposiciones colectivas  y gracias a nuestra plataforma www.toartists.com  y redes sociales.

En esta ocasión, en un lugar emblemático y muy Mediterráneo. Sin duda alguna, el Palacio de Congresos de Águilas es un lugar con “esencia cultural” desde cualquiera de su perspectivas.  Realizado por los arquitectos Alberto Fernández Veiga y Fabricio barozzi y construido en 8000 metros cuadrados, intentando parecerse a una “ola” de las mismas que llegan a la playa de las Delicias donde se encuentra situado.

Agradecemos  al Excemo. Ayuntamiento de Águilas, la dirección del Palacio de Congresos de Águilas-Murcia  su acogida. Y a nuestra artista socia, Manoli Iglesías por su colaboración, para que esta exposición se haga realidad, donde expondrá una obra en homenaje al “Mar Mediterráneo”

En la exposición se mostrarán 35 obras de los miembros participantes, mostrándose diferentes técnica: realismos, hiperrealismos, abstraciones, paisajismos collage, entre otras.

 

 

 

Por lo tanto será un placer convocarles para la inauguración del próximo día 9 de Noviembre del 2018  a las 20:30h PM.

Para nuestro club, dirigido por la Artista Virtudes Barros (artista y profesora de pintura) será de nuevo un placer poder mostrar las obras de nuestros artistas socios en tan bello lugar. ¡Si sois amante del arte no dudéis en acompañarnos y en conocernos!

  1. Celia

    Fantastico y felicidades a tod@s por este magnifico evento

  2. Hola, me gustaría pertenecer a vuestro grupo. Soy fotógrafo, pintor y dibujante.

Deja una Respuesta


CAPTCHA Image
Reload Image