1. ¿Qué es para ti el Arte?
 El arte ,la creatividad, es la expresión del Alma, a través de estos medios  “ELLA” se crea y se recrea. Se expande.
2. ¿Qué te animó a convertirte en Artista?
La creatividad, es algo que siempre ha estado en mi interior, está en todos, es paciente, pero también requiere cuidados.
En mi caso fue como una semilla  y que llegado el momento comenzó a tomar forma, a expresar fuera lo que sentía dentro, como un proceso natural, algo que tenia que ser.
3. ¿Con qué artista te reconoces más?
 Aunque yo me reconozco en mi propia expresión, también se, que he llegado a ella a través de todas las demás expresiones. pero en mi, es la obra la que busca expresarse, salir, y es ella la que busca la técnica y el artista.
4. ¿Cuál crees es el estado actual del Arte en el Mundo?
 Creo que el Arte , al igual que todo siempre está en expansión y surgen nuevas formas que completan las anteriores, para algunos el momento actual puede ser bueno, y para otros no tanto.
5. ¿Qué técnica es la que más te impacta?
Para mi, son interesantes todos los medios y técnicas que permitan componer la obra, creo que la importancia está en lo que se expresa, lo demás son herramientas, y se utiliza la que haga falta.
6. ¿Cómo crees puede ayudar las Nuevas Tecnologías al mundo del Arte?
 Creo que tanto en el Arte  como en todo, las tecnologías hacen de unión, conectan, así que, lo que nos acerque unos a otros es una ayuda y es bueno.
7. ¿Creéis que el Arte puede ser una forma de vida?
 Sí, cuando se crea, se deja salir al niño interior, se le deja jugar, pasarlo bien, y…¿qué mejor forma de vivir que esa?
8. ¿Si pudieras cambiar algo en beneficio del Arte, qué propondrías?
 Yo haría esos cambios desde las raíces, desde la educación y con los niños fomentaría o les ayudaría a sacar sus capacidades creativas. Creo que esto podría influir en toda la sociedad, al final todo es Arte, el cocinero crea, por tanto es Arte, el arquitecto crea, por lo tanto es Arte, la vida en sí es un Arte. y desde la educación, se nos podría ayudar a tener una vida mucho más rica y satisfactoria. Hacer de la vida nuestra mayor creación.
9. ¿Sí tuvieras una reunión con las instituciones o políticos, qué pregunta le haríais?
No creo que les preguntara nada…
10.¿En qué crees puede ayudarte Toartists para crecer?
 Después de dejar que una obra se cree , el artista tiene la obligación de mostrarla, de tocar los sentimientos de los demás, de dejar que cumpla la función para la que ha sido creada, de llegar al alma del otro, y de transmitir su mensaje….
y creo que es en esa parte dónde entra ToArtists, una parte importantísima.

Deja una Respuesta


CAPTCHA Image
Reload Image