Sara Garrote Gil (Chuca), socia de Toartists Club Internacional de Arte y expositor en la Iª Muestra de Arte ToArtists en la 38ª edición de la feria de muestras de Granada.

blog-sara-garrote

Sara Garrote Gil, Chuca en los ambientes artísticos, nace en Ferrol, donde transcurren sus primeros pasos en el Arte. En su infancia asiste a clases de Mikey, mas tarde, como alumna de Ricardo Segura Torrella, mejora sus técnicas de dibujo, pintura al óleo y color. Estudia acuarela con el maestro González Collado. Por su trabajo en la banca, vive largos periodos de tiempo en Madrid, Barcelona, Coruña, donde frecuenta otros talleres y estudios de pintores, en los que ha estudiado técnicas y estilos como el puntillismo, pastel, acrílico, óleo, acuarela o las aguadas.
Ha realizado diversos cursos de grabado, en el Museo de BB.AA. de Coruña, en la Fundación CIEC de Betanzos y en el taller de grabado “Mil Pedras” de Coruña.
Chuca está integrada en el Grupo Artístico Ronsel, junto a otros artistas ferrolanos. Socia de la Sociedad Artística Ferrolana, en 2012 es nombrada “Socio de Honor”, junto al escultor Manuel Patinha.
“Accademico al Honorem” por I´Ordine di Michelangelo Buonarroti, Turín, Italia, en 2012, su pintura ha sido premiada en certámenes y exposiciones en España y otros paises.
Ha participado en mas de cien exposiciones individuales y colectivas en Coruña, Ferrol, Santiago, Oroso, Porto do Son, Sada, Oleiros, Cambados, Cangas, Madrid, Barcelona, Valencia, Gerona, Sevilla, Oviedo, Granada, Cantabria, Castellón, Córdoba, entre otras localidades españolas y en diversos países: Argentina, Chile, China, Colombia, Portugal, Francia, Bélgica, Irlanda, Suecia, EE.UU, Brasil, Italia…

Ha participado como expositor en la 1ª Muestra de Arte ToArtists en la 38ª edición de la feria de muestras de Granada:

Título: Tejiendo Sueños
Medidas: 40×40 cms
Técnica:  Acrílico

img_0495

©toartists club internacional de arte 2016

info@toartists.com

logo

 

Deja una Respuesta

*