Excelente acogida de la Iª Feria de Arte ToArtists 2016 en la 38 edición de la Feria General de Muestras de Granada, en el stand 284 del pabellón N-2.

Gracias a tod@s los artistas que participáis, a las autoridades y al equipo de la organización por su excelente trabajo y el esfuerzo realizado.

29 artistas han expuesto en esta 1ª Feria de Arte del Club Internacional ToArtists: Juan Pedro Linares – Encarnación Hitos –  Jhon Bay – Victor Sánchez – Fernando Bolívar –  Sara Garrote – Juan Rodríguez – Mª Carmen Rodríguez-  David Tana – Jose Antonio Caliz – Carla Marissa Missa – Virtu Barros –  Mónica López – Angel Fernández – M Carmen Sánchez – Antonio Ruano – Matías Gómez –  Lola González Aranda – Adela Castillo – Jacinto García – Francisca Medina – Celia Cuesta –  Silvia Torres – Ricardo Martinez- Pedro Palencia – Maria Teresa Ibáñez – Magally Cabello – Oscar Kurtco

 diapositiva142

Este es un paso importante para ir hacia la consolidación de un gran proyecto, que se merece Granada y todos los artistas.

El Club Internacional Toartists, lidera un gran proyecto que lleva preparándose dos años y que poco a poco va a ir consolidando. Detrás hay un grupo de profesionales del arte, la cultura, la comunicación, el marketing y del mundo de la empresa, que ha apostado incondicionalmente por este proyecto.

Un Club  que cree en las personas y sus dones para ser artista, una apuesta  importante con la Misión de:

·         Trabajar por mantener y fomentar la Cultura y el Arte.

·         Dar acogida a artistas nobeles, amateur y profesionales.

·         Ayudar a los artistas a darse a conocer por todos nuestros formatos de comunicación:

Eventos,

Exposiciones

Formación

Difusión mediática

Presencia en revista digital

Canal propio de TV online

Otros productos

·         Realizar una feria internacional de Arte y evento cultural-artístico con entrega de galardones a personas comprometidas por el Arte y la Cultura.

carteles-para-la-feria

Con nuestro logo, hemos querido representar la unión de los artistas, tomando la referencia de los aros y colores de los juegos olímpicos, que representan a los cinco continentes. Marcando a modo de pinceladas cuatro colores y una broca o punzón que representa el esfuerzo y el trabajo de cada artista. Y también un semicírculo el cual acoge a estos cinco símbolos,  queriendo expresar que estamos acogidos en el planeta Tierra.

Nuestro eslogan es:  “Always Creating” “Siempre creando” , elegimos este eslogan porque  nos hemos dado cuenta que los artistas siempre tienen la necesidad de crear, crear y crear.

Sí desde nuestro club podemos ayudar a que los artistas sigan creando, mostrando sus obras, nos sentiremos realizados por ayudar a mantener la cultura y arte en auge.

El Proyecto es ambicioso e ira por fases, pretendemos dar cobertura a artistas para su desarrollo formativo, posibles representaciones artísticas, organización de eventos y ferias internacionales y todo aquello que nos demanden, y esté en nuestras manos hacerlo.

Seis puntos para entender que es el Club Internacional ToArtists:

  1. Unión: Se proyecta como club internacional de Artistas en todas las actividades del Arte y la Cultura. Estando estos representados por embajadores del club nacionales e internacionales de las distintas ramificaciones del arte y la cultura. Diferenciando niveles artísticos, pudiendo así hacer crecer a persona y que se puedan sentir realizadas. Queremos ser una gran familia.
  2. Creación: Nuestro proyecto como bien hemos definido en nuestro slogan… “siempre estaremos creando”.

Hemos creado una plataforma digital, www.toartists.com para que los artistas puedan asociarse y a la vez les sirva como un espacio de publicidad para ellos, donde podrán generar anuncios colaborativos, de su obras, etc.

Esta plataforma será nuestra herramienta de comunicación vía Internet con el mundo. Nuestro blog de noticias será un gran canal para tener a todos los asociados al día de todas nuestras acciones y darles visibilidad a su obra y persona..

Nuestro canal de TV en YouTube ofrecerá publirreportajes a artistas que así lo demanden y contraten, además de elaborar una producción propia.

Crearemos ferias Internacionales de Arte en distintos lugares del  mundo.

Crearemos escuelas de arte para niños para incentivar el futuro como Artistas.

Hemos creado Arters Social Investor in Art by To Artists, para incentivar la inversión en el arte y que los artistas puedan seguir creando en este difícil sector.

Contamos con el apoyo fundacional de Aethos, actualmente en proceso de creación, una fundación para crear, desarrollar, implementar y comunicar a través de acciones, eventos, talleres, publicaciones y otros formatos, dentro del ámbito del ARTE, CULTURA Y EDUCACIÓN, con un denominador común: “en valores”

imagen3

  1. Liderazgo: A diferencia de otros clubes similares en la red, nuestro club quiere ir de la mano de una gran Fundación Internacional, Aethos.org. la cual esta en pleno proceso de creación, Nuestro club será sin duda, un referente para la organización de ferias y eventos internacionales para incentivar el Arte y la Cultura.
  2. Trabajo: La dirección de ToArtists trabajará para dar la mejor difusión de sus usuarios registrados, compartiendo sus anuncios por las redes sociales e informando a personas interesadas en el arte de nuestro club. ToArtists promoverá la realización de eventos, exposiciones, para generar sinergias físicas y posibles ventas o contratos a artistas participantes. Pensamos en las distintas opciones laborales que podemos ofrecer internacionalmente. Nuestra idea es poder generar ofertas de empleo.
  3. Solidaridad: ToArtists y sus miembros serán solidarios organizando exposiciones, subastas, donde nuestros artistas donaran obras, o actuaran en eventos para que lo recaudado vaya a causas solidarias de nuestro sector.
  4. Código ético: El establecimiento de un Código Ético constituye un avance en el objetivo de nuestra entidad para conseguir la satisfacción de las finalidades a las que encaminamos nuestra acción y el buen funcionamiento de nuestros servicios. Por este motivo  el Club ha aprobado un Código Ético, para establecer valores y  principios que son imprescindibles para llevar a cabo nuestra acción. también la expresión del compromiso de nuestra entidad con la integridad y la transparencia.
diapositiva10
Actualmente, internet se ha convertido en una gran herramienta publicitaria, de marketing y de comunicación donde gracias a las nuevas tecnologías y redes sociales podemos estar en contacto con cualquier persona en cualquier parte del mundo. Nadie duda en el sector de la publicidad y el marketing, que la Web-Internet es el canal de comunicación por excelencia del s. XXI. Son cada vez más los Artistas que demandan ayuda para poder vender sus obras y darse a conocer, seguir creando, colaborando con otros artistas, pero quieren plataformas que se preocupen realmente en ayudarles a tener visibilidad y vender,

En definitiva este es el objetivo, crear una gran familia de artistas en una plataforma de comunicación estratégica que de visibilidad y oportunidades a los artistas, una aventura en la que contamos con todos vosotros.

 


©toartists.com

info@toartists.com

carteles-para-la-feria

Deja una Respuesta

*