Entrevista del Club Internacional de Arte a la artista M.C. Bermudo
Entrevista del club internacional Toartists a la Artista Paqui Gervilla
Entrevista del Club Internacional de Arte ToArtists a la artista Mayte Armendariz
Entrevista del club Internacional de Arte ToArtists al artista escultor Manuel Fernández Pérez
- ¿Qué es para ti el Arte?
Es la esencia, la “flor” de mi existencia.
- ¿Qué te animó a convertirte en Artista?
Mis aptitudes innatas para el arte, reconocidas desde pequeño por todo mi entorno y avaladas posteriormente en mis exposiciones por expertos en arte. Soy autodidacta.
- ¿Con qué artista te reconoces más?
No me identifico con nadie en especial, aunque puedo admirar la calidad de cualquier artista como Van Gogh, Henry Moore, Gian Lorenzo Bernini, Miguel Ángel Buonarrroti, etc.
- ¿Cuál crees es el estado actual del Arte en el Mundo?
En general creo que está un poco envilecido, poco valorado por la introducción de las nuevas tecnologías y escaso interés por los responsables de la planificación de la cultura y la educación.
- ¿Qué técnica es la que más te impacta?
La escultura creativa, con un “sello” personal propio.
¿Cómo crees pueden ayudar las Nuevas Tecnologías al mundo del Arte?
Creo que más que ayudar lo perjudican. Porque el arte se define por la mano artesanal del hombre.
- ¿Creéis que el Arte puede ser una forma de vida?
Sí, pero me gusta más como goce espiritual y emocional. Ya que como forma de vida nos condiciona y pierde esencia.
- ¿Si pudieras cambiar algo en beneficio del Arte, qué propondrías?
Me gustaría que se introdujera y se potenciara en la Educación de la misma manera que se hace con otras asignaturas o materias. Y facilitando la presencia de los artistas a los Centros Educativos con prácticas directas ante el alumnado.
- ¿Si tuvieras una reunión con las instituciones o políticos qué pregunta le harías?
¿Por qué no favorecen y motivan más a los artistas para que puedan desarrollar sus proyectos y facilitar el reconocimiento de su trabajo en vida?
- ¿En qué crees puede ayudarte Toartists para crecer?
Dándome la oportunidad de ser conocido y reconocido internacionalmente, servirme como plataforma para exponer mis obras y facilitándome el contacto y la comunicación con otros artistas y tendencias artísticas.
Entrevista del club internacional de Arte ToArtists a la Artista Inma López
Entrevista del Club Internacional de Arte ToArtists a la Artista Nines Molinero
1. ¿Qué es para ti el Arte?
Un diálogo, una forma de expresión y conexión con el espectador.
2. ¿Qué te animó a convertirte en Artista?
Precisamente eso, el reto de conectar y cear emociones.
3. ¿Con qué artista te reconoces más?
No me reconozco en nadie…pero sí me cautiva la luz de Sorolla.
4. ¿Cuál crees es el estado actual del Arte en el Mundo?
No tengo una idea tan global, pero si creo que hay una falta de criterio entre lo que realmente es arte perdurable y moda pasajera.
5. ¿Qué técnica es la que más te impacta?
El grabado, particularmente la técnica del aguafuerte.
6. ¿Cómo crees puede ayudar las Nuevas Tecnologías al mundo del Arte?
Todas las herramientas ayudan y son aplicables con buen.criterio.
7. ¿Creéis que el Arte puede ser una forma de vida?
A nivel emocional rotundamente SI, a nivel material solo para unos pocos….
8. ¿Si pudieras cambiar algo en beneficio del Arte, qué propondrías?
Dar mayor importancia a las disciplinas artísticas desde la base de la educación.
9. ¿Sí tuvieras una reunión con las instituciones o políticos, qué pregunta le haríais?
Alguno de ustedes sabe cuál es la auténtica filosofía de la Política???
10.¿En qué crees puede ayudarte Toartists para crecer?
Espero que.sea un buen escaparate y una forma de conexión con otros artistas y otras tendencias.
El Club Internacional de Arte ToArtists sigue creciendo y convoca a Artistas para su II Muestra de Arte
¡Muy buenos días artistas y amantes del Arte!
Nos es grato comunicaros nuestra nueva convocatoria para poder participar en nuestra II Muestra de Arte ToArtists.
Tendrá lugar los próximos días 29, 30 de Septiembre, 1 de Octubre y 6, 7, 8 de Octubre en la 39ª Edición de la Feria de Muestras de Granada, Feria de los Pueblos y Sabores de la Provincia de Granada. A los cuales estamos muy agradecidos.
Una nueva muestra donde queremos acercar, al ciudadano al Arte visto desde las “humildes pincelazas” de los Artistas.
Granada expone lo mejor de su ciudad y provincia a todos aquellos visitantes que se quieran acercar a esta feria para comprobar de alguna u otra manera, la evolución de la gran ciudad que es Granada.
Podrán participar artistas pintores, escultores o fotógrafos que quieran mostrar sus obras a un público aproximado de 5000 personas durante dos fines de semana.
Una Muestra con plazas limitadas (120 obras se expondrán al público) por dar preferencia a nuestros más de 40 socios ( puedes asociarte previamente a la muestra y obtener una serie de privilegios, leer las bases) y resto de artistas, amigos interesados en participar. ¡Sean bienvenidos!
Todos aquellos interesados en participar pueden descargarse las bases aquí
O para más información, pueden escribirnos a info@toartists.com o a través de Facebook en @ToArtists
Entrevista del club internacional de Arte ToArtists a la artista Finlandesa Arja Linteri
Entrevista del Club Internacional de Arte ToArtists al escultor Diego Fernández
Nuestra Actividad
Entradas recientes
- Nueva entrevista del club internacional de Arte ToArtists al artista Paco Moraza
- La Cámara de Comercio de Granada se llena “de un bosque de pinos” donde los niños han pintado la magia y las emociones de la Navidad.
- Nueva entrevista del club Internacional de Arte Toartists a la artista Carmen Moreno Guzmán
- Participa en la Feria Virtual de Arte “Regala Arte para Navidad 2018”
- Miembros del Club Internacional de Arte ToArtists exponen en el Palacio de Congresos Infanta Elena de Águilas Murcia
Archivos
- enero 2019
- diciembre 2018
- octubre 2018
- septiembre 2018
- junio 2018
- mayo 2018
- abril 2018
- marzo 2018
- febrero 2018
- enero 2018
- diciembre 2017
- octubre 2017
- septiembre 2017
- agosto 2017
- julio 2017
- junio 2017
- mayo 2017
- abril 2017
- marzo 2017
- febrero 2017
- diciembre 2016
- noviembre 2016
- octubre 2016
- septiembre 2016
- agosto 2016
- marzo 2016
- agosto 2015