Tenemos el gusto de presentar a Antonio Ruano Quesada, socio de Toartists Club Internacional de Arte y expositor  en la  Iª Muestra de Arte ToArtists en la 38ª edición de la feria de muestras de Granada.

Nace en Cogollos Vega (Granada) el 7 de Septiembre de 1958, donde pasa su primera infancia y mostrando, desde muy niño, una gran afición por el dibujo y la pintura.

antonio

 

Su afición inefable a la pintura le lleva al Taller de la pintora granadina y licenciada en Bellas Artes doña Ana Rivas Fernández donde adquiere formación durante tres años. Con posterioridad, siguió su formación en el realismo durante dos años en la escuela del maestro D.Diego Canca. Se adentró en el estudio de la abstracción siguiendo las enseñanzas de la pintora Dª Luz López y últimamente ha seguido las enseñanzas del maestro granadino de la luz y el color, D. Manuel Moleón,.

Siendo su pintura particularmente autodidacta, se ve notablemente influenciada por los pintores de la Escuela Granadina de los S. XIX y XX. y del inimitable maestro del impresionismo y la luz D.Joaquin Sorolla..

Para Antonio Ruano, las personas son casi siempre lo primordial en su pintura.”

Veamos las obras con las que ha expuesto en esta 1ª Muestra de Arte ToArtists en la 38ª edición de la feria de muestras de Granada.

Título: Su majestad Felipe VI.

Medidas: 120x150cms.

Técnica: Óleo sobre lienzo

ruano-1

Título: Su majestad Letizia.

Medidas: 120x150cms.

Técnica: Óleo sobre lienzo

ruano-2

Título: Gitanas del Sacromonte

Medidas: 83x102cms.

Técnica: Óleo sobre lienzo

ruano-3

Título: Homenaje a Roberto Ferri.  Dionisio.

Medidas: 83x102cms.

Técnica: Óleo sobre lienzo

img_0169

Título: Homenaje a Roberto Ferri.  Crepúsculo del Mattino

Medidas: 83x102cms.

Técnica: Óleo sobre lienzo

img_0522

©toartists club internacional de arte 2016

info@toartists.com

 

logo