Carla Marisa  Da  Conceiçã ,  socia de Toartists Club Internacional de Arte y expositora  en la  Iª Muestra de Arte ToArtists en la 38ª edición de la feria de muestras de Granada.

Carla Marisa Da Conceiçao Missa Nací en Santo Tomé e Príncipe (África) en 1977, unos años más tarde mi familia emigra a Portugal en busca de un futuro mejor y posteriormente a España. Realicé mis estudios en la Escuela de Artes “León Ortega” en Huelva y más tarde en la Universidad de Humanidades estudiando la Licenciatura de Historia.

carla-marisa

Mi pasión por el arte empezó a una temprana edad, actualmente me considero aficionada a la pintura y autodidactica que por medio de ingenio y el amor al arte pinto obras abstractas, me aparto de la realidad y creo que mediante de colores puedes transmitir sensaciones, sentimientos, intento transmitir energía mediante instantes y En Marzo del 2015 realicé mi primera exposición en el Hotel El Carmen en la Cala de Mijas. Málaga. En mayo del 2015 realizo una exposición en Cafetería Eva Fuengirola organizada por SOHO Fuengirola ellos. De color, como un susurro de colores. Experimento y utilizo diferentes materiales para conseguir el efecto deseado. En junio del 2015 expongo en Art Gallery Costa del Sol en Mijas Costa galería dirigida por Carmen Trella Vida pintora y escritora en la cual ofrece una excelente difusión y acogimiento. En septiembre del 2015 realizo una nueva exposición en la vinoteca El Lenguaje del Vino en Fuengirola, uniendo el arte y el vino. En enero del 2016 vuelvo a exponer en el Hotel El Carmen en la Cala de Mijas En Marzo del 2016 exposición de cinco de mis obras en Exccellent Art Gallery en Marbella una exposición internacional dirigida y organizada por el director artístico Giuseppe Carnevale en la cual ofrece una excelente difusión, tanto en redes sociales y otras plataformas, y con dicha galería colaboro actualmente con promoción de nuevas obras y entrevistas de televisión rtv Marbella. En abril del 2016 formo parte de una exposición colectiva “Primavera” en Art Gallery Costa del Sol. En junio del 2016 expongo en Home Art, Home Inmobiliaria.

Participa con dos de sus obras como expositora en la 1ª Muestra de Arte ToArtists en la 38ª edición de la feria de muestras de Granada.

Título: Plumas de Palmera.
Medidas: 45x95cms.
Técnica: Acrílico y material natural.

img_0466

Título: Arenas de viaje.
Medidas: 60 x120 cms.
Técnica: Acrílico.

img_0474

©toartists club internacional de arte 2016

info@toartists.com

 

logo