Granada necesita del Arte a pesar de los pesares.

De nuevo, y después de más de 20 años, ya nadie podrá decir que Granada no tiene una feria de Arte donde puedan exponer los artistas más desatacados del mundo.

Volvemos a repetir nuestra II feria de Arte ToArtists con la co-organización de Crearte Granada DIY, Fermasa, y con la aportación de nuestros socios del club (en la primera edición 2016 comenzamos nuestro proyecto con muy buenos resultados y este año los mejoramos en participación de nuevos artistas) donde nuestro mayor objetivo es dar a conocer a artistas que aman lo que hacen y poder ayudarles para  mostrarlo al Mundo físicamente en exposiciones y online gracias a nuestra plataforma www.toartists.com

En esta edición, que estará abierta al publico, los días 5, 6 y 7 de Mayo en horario de 10:30h a 20:00h se mostrarán obras de artistas profesionales, amateur y noveles.

También en esta edición, habrá 100 obras de artistas especiales invitados. Gracias a nuestra Presidenta del club y Comisaria de la feria Virtudes Barros, como profesora de pintura, y gracias a varios Ayuntamientos de la provincia de Granada que han apostado para que los más pequeños se sientas como grandes artistas durante el desarrollo de nuestra feria.

Pensamos que el Arte en los niños es un gran motivo por el cual trabajar pues siempre se les enseña a disfrutar de la pintura de una forma divertida y con valores. Ellos serán también nuestros pequeños protagonistas.

Este año hemos crecido gracias a que hemos podido trabajar con más tiempo. Más de 100.000 impactos sobre nuestra feria, más de 1000 likes en Facebook, 456 veces compartido han hecho que nuestra feria sea conocida a nivel nacional e internacional.

Unos cincuenta artistas nacionales (Barcelona, Alicante, Gandía, Sevilla, Málaga, Jaén y Granada) e internacionales ( USA, México, Finlandia) expondrán más de 80 obras de distintas categorías, impresionismo, abstracción… entre otras, oleos, acrílicos, aerógrafo, lápiz, bolígrafo…  entre otras técnicas y esculturas de gran belleza.

Es por este motivo por el cual os invitamos a que vengáis físicamente a ver la feria de Arte o nos sigáis en su desarrollo por las Redes Sociales.

Facebook @ToArtists

Twitter: @ToArtists

Instagram: ToArtists

Equipo de Trabajo:

Virtudes Barros. Presidenta del club ToArtists

Sergio Rodríguez. CEO ToArtists y Dirección Estratégica

Toño Vera. Dirección de Comunicación y Prensa

Pedro Enriquez. Director de Relaciones Internacionales.