¡Hola de nuevo a tod@s!

De nuevo os informamos de una nueva exposición que vamos a organizar.

En esta ocasión y coincidiendo con el próximo día 4 de Febrero, Día Internacional contra el Cáncer, vamos a hacer nuestro humilde homenaje a este día tan señalado, uniéndonos a la causa por todas aquellas personas que sufren el Cáncer.

Todo ha sido muy rápido, desde el Ayuntamiento de Maracena-Granada nos llamaron para si queríamos organizar una exposición en febrero. Sabiendo que este próximo día 4 de febrero será el Día Internacional del Cáncer, no dudamos en ponernos en contacto con la Asociación Española contra el Cáncer, desde su sede de Granada, para comentarles nuestra iniciativa e invitarles a que fueran parte de esta humilde homenaje.

Desde el primer momento, desde la asociación, vieron muy positiva nuestra propuesta y tras una reunión les solicitamos que pudieran acompañarnos con su logo y en la inauguración del próximo día 4 de febrero.

Muchas personas, por desgracia, reflejan sus emociones y su salud en el Arte.

Por lo cual queremos invitarles a la inauguración del próximo día 4 de Febrero en la sala expositiva del Ayuntamiento de Maracena-Granada a partir de las 20:00 horas.

La exposición contará con la participación de 27 artistas que mostrarán obras de diferentes técnicas y temáticas. La obra del cartel realizada por Inmaculada García Pérez la cual fue galardonada en el II concurso de Artes Plásticas SeArt. En ella reflejo los colores de Cáncer vistos desde microscopios especiales. La exposición estará abierta al publico en horario de 10:00 AM a 14:00PM hasta el día 27 de febrero.

También nos acompañará nuestro amigo y gran Poeta Pedro Enríquez, que nos recitará algunos poemas y nos contará como él supero un Cáncer.

» Si se puede».