¡Hola de nuevo a tod@s amantes del Arte!

¿Qué tal ha ido vuestro verano? ¿Habéis pintado mucho?¿Habéis visitado muchas exposiciones?

De nuevo volvemos al mundo artístico «cómo si fuera nuestra vuelta al cole» tras un verano caluroso, dónde hemos tenido el placer de exponer en Cádiz, sede de Canal Sur TV y en el centro de interpretación turística de Alhama de Granada, y de nuevo nos gustaría presentaros una nueva exposición de nuestro club.

En esta ocasión vamos a realizar una nueva exposición y de camino presentar nuestro nuevo proyecto Museoteca, Galeria de Arte Virtual «Artstories, cuenta la historia de tus obra» en el Museo Princesa Helena- Palacio de Congresos Auditorio de Águilas Murcia

¿Quien no ha ido a ver una exposición y cuando ha admirado la obra no le ha faltado más información sobre la misma?

Por esta cuestión decidimos crear la Museoteca-Galeria Virtual «Artstories» Cuenta la historia de tu obra vía código QR donde los visitantes a vuestras exposiciones siempre podrán saber más de vuestras obras si registráis vuestras obras en nuestra plataforma Museoteca Arstories donde siempre estará la información de las mismas para futuras exposiciones que tengáis que hacer.

La exposición presentación será el próximo día 6 de Septiembre a las 20:30h en el Museo Princesa Helena- Palacio de Congresos Auditorio de Águilas Murcia . ¡Os esperamos!