Encarnación Hitos Jiménez, socia de Toartists Club Internacional de Arte y expositora en la Iª Muestra de Arte ToArtists en la 38ª edición de la feria de muestras de Granada.

“Apasionada por la naturaleza, viví mi infancia rodeada de ríos, acequias y arroyos, que se refleja en mi pintura, y sigo en una búsqueda constante.”

hitos

 

Desde que terminé mi carrera de Bellas Artes, y en mis diversas exposiciones he tratado de reflejar en mis pinturas, el paso de la figuración a la abstracción.
Mi pintura tiene influencia de mis raíces: rodeada de ríos, acequias y arroyos, llenos de juncos de flores amarillas, llenas de sol. Utilizo en mis trabajos esos colores anaranjados rojos y amarillos de la propia naturaleza, de mi época figurativa de paisajes, todas mis vivencias las he reflejado en esas pinturas llenas de emoción y vida.
He ido más allá en la interpretación de la naturaleza en forma de síntesis de una manera abstracta experimentando con nuevas técnicas, haciendo que surja la vida dentro de ellas.
Ha participado con como expositora en la 1ª Muestra de Arte ToArtists en la 38ª edición de la feria de muestras de Granada:

Título: Azul turquesa.

Medidas: 2×1,22×1.22 cm.

Técnica: Mixta.

hitooos

 

©toartists club internacional de arte 2016

info@toartists.com

logo