Juan Pedro Linares, socio de ToArtists Club Internacional de Arte y expositor en la Iª Muestra de Arte ToArtists en la 38ª edición de la feria de muestras de Granada.

blog-plinales

Nació en Frailes, (Jaén) en 1973. Formado en diseño, ha trabajado como diseñador en sus múltiples facetas.  Su profesión le ha permitido estar siempre en contacto con las artes pictóricas. En la actualidad trabaja en su estudio de Granada donde realiza obras por encargo y aplica sus conocimientos en la enseñanza de la pintura.
En los últimos años ha iniciado una propuesta expresiva que define como  “…mi forma de entender mi entorno,”  y que desde el comienzo, le ha valido para investigar, explorar y trasgredir los convencionalismos pictóricos que han reforzado su conocimiento de las técnicas, y que le han ayudado a encontrar un medio de expresividad para saciar sus necesidades creativas.
En los últimos años sus trabajos han sido valorados  por diversos coleccionistas privados, contando ya con obras en Francia, Alemania o Estados Unidos,  y ha recibido el reconocimiento profesional a través de concursos de distinto ámbito.
Con una sucesión de premios y exposiciones en los últimos años, la evolución técnica y artística, además de comercial es más que evidente. Deja constancia  de una evidente evolución que marca una tendencia ascendente para constituirse como un interesante creador artístico.
Ha participado con una  obra como expositor en la 1ª Muestra de Arte ToArtists en la 38ª edición de la feria de muestras de Granada:

Título: Aperitivo.
Medidas: 73×92.
Técnica: Mixta.

img_0177

©toartists club internacional de arte 2016

info@toartists.com

carteles-para-la-feria