Mª Carmen Rodríguez Campos, socia de Toartists Club Internacional de Arte y expositora en la Iª Muestra de Arte ToArtists en la 38ª edición de la feria de muestras de Granada.

“Cómo artista pongo todo mi afán en comunicar, por lo que no dejó de buscar y experimentar”

blog-maricarme-r

Comencé en el mundo de la pintura en 1997. He sido autodidacta y después he seguido trabajando en los estudios de diversos pintores.Con la técnica que más identificada me siento es con el óleo. Más adelante comencé a utilizar técnicas mixtas.

He realizado exposiciones colectivas a lo largo de todos estos años patrocinadas por el Ayuntamiento de Ogíjares, así como la realización de una obra para un calendario del mismo ayuntamiento.

Exposiciones en

Galería Zócalo de Ogíjares, sala de exposiciones del Centro Cultural de Almuñecar, Feria de Arte ToArtists en la Feria General de Muestras de Granada, así como participaciones en concursos de pintura rápida.

He realizado varias obras por encargo.
Mis obras son principalmente al óleo y técnicas mixtas. Actualmente estoy experimentando con técnicas digitales, sin dejar la pintura.
Curso estudios en la Facultad de Bellas Artes de Granada Alonso Cano.
Ha participado  como expositora en la 1ª Muestra de Arte ToArtists en la 38ª edición de la feria de muestras de Granada:

Título: David.

Medidas: 50x61cms.

Técnica: Óleo sobre lienzo.

imagen1

Título: Hielo y fuego.

Medidas: 69.5 x100cms.

Técnica: Mixta.

img_20161011_183310

 

Título: Estela en el Atlántico

Medidas: 50x73cms.

Técnica: Óleo sobre lienzo.

imagen3

 

Título: Cabo de gata al anochecer

Medidas: 41x27cms.

Técnica: Óleo sobre lienzo.

imagen4

©toartists club internacional de arte 2016

info@toartists.com

logo